Seesmic (Facebook, Twitter) icon

Seesmic (Facebook, Twitter)

1.8.15

Cliente de Twitter y Facebook dos en uno

vota
0

6.2k

7

Puntúa esta App

Seesmic (Facebook, Twitter) es uno de los clientes de Twitter más populares para terminales Android, que además de permitirnos gestionar nuestra cuenta de 'microblogging', nos dará la posibilidad de acceder a Facebook de la manera más cómoda.

Es decir, que la aplicación tiene integración completa de Facebook, incluyendo la administración de la cuenta y la publicación a páginas de Facebook de las que seamos administradores.

Desde Seesmic también podremos compartir fotografías, videos e incluso nuestra ubicación utilizando servicios como: Lockerz, yFrog, TwitPic e incluso Youtube.

La interfaz de la aplicación, como suele suceder en este tipo de herramientas, viene ya completamente adaptada a controles gestuales, de manera que podremos movernos con total comodidad y rapidez por ella.

Seesmic (Facebook, Twitter) es una herramienta de comunicación muy útil, gracias a la que podremos estar conectado a las dos redes sociales más importantes del momento, y gestionarlas de una manera sencilla y muy rápida.
Uptodown X